lunes, 12 de septiembre de 2011

Utopía de un romance.

Y ya está, ya te has hartado de quererlo de la manera que sentías mejor. Ahora te mueres por probar la idealización de los cuentos de hadas. Necesitas batallas, magia y sueños. Lo de antes te acaba dando igual por X o por Y, porque ves que no ha sido suficiente. Que te sientes como una mierda pero la fantasía te arreglará tarde o temprano. Y la absenta te ayuda a dejar correr tus palabras, incluso tu mente se despeja ante tal fenómeno.
Y sigue yendo a su puta bola. Es alucinante cómo se pasa por el forro lo que necesitas y da prioridad a las tonterías que se le pasan por la cabeza. Que hay otra persona que está intentando llevarte al Cielo y no se da cuenta. Te duele la boca ya de mandarle señales y sigue empanado en su mundo, en el que cree que jamás ya le dejarás. Y eso era así hace hace un tiempo. Pero ahora prefieres ser egoísta y escoger el camino que más satisfacción te ofrece.
No, no hay futuro en vosotros; sois demasiado diferentes. Tampoco hay arrepentimiento por tu parte, ya que habéis vivido el mejor año y poco de tu vida. Pero los aires cambian, las personas también, y a veces descubres que por muy bien que te lleves con alguien el destino guarda algo distinto para cada uno.

Un placer inmenso compartir este tiempo contigo. Pero necesito algo nuevo. Siempre te querré, jamás lo dudes.

No hay comentarios: